El pasado día 23 de octubre de 2023, se inauguró el parque de la “Plaza del Ayuntamiento”, nuevo parque de los que integran el proyecto “Mi Ciudad Verde” de Puertollano (Ciudad Real), del que Renovalia ha sido patrocinador y colaborador junto con el Ayuntamiento.

Asistieron a la apertura oficial del parque el Alcalde, D. Miguel Ángel Ruiz, la Concejala de Promoción empresarial, gestión de fondos, política de empleo y formación Dª María Castellanos Morcillo y directivos de Renovalia, con la participación de los alumnos de quinto de primaria de los colegios David Jiménez Avendaño, Gonzalo de Berceo y María Inmaculada, que a través de diversas pruebas han sido concienciados sobre la importancia del consumo sostenible y la reducción de los residuos.

“Mi Ciudad Verde” es un proyecto con dos vertientes: una social y otra medioambiental. Vertientes que se materializan en la renovación de las zonas de ocio verdes de Puertollano y de sus parques infantiles, creando lugares integradores, cercanos y construidos con materiales sostenibles.

En cada renovación de un parque, como parte del proyecto de Renovalia “Our Future is Green”, conlleva acciones y actividades de concienciación medioambiental, de protección de la naturaleza, de fomento de las energías renovables y de la convivencia en una ciudad verde y sostenible.

MÁS NOTICIAS

OFG: Colegio Sagrado Corazón

Leer más

OFG: Equitación en Gurrea de Gállego

Leer más

«Cero accidentes en 5 años»

Leer más