Desde el pasado mes de octubre, Renovalia se ha convertido en patrocinador del proyecto “Equipo Planeta”, llevado a cabo por el Gobierno de Castilla – La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Equipo Planeta es un programa de televisión infantil, que se emitirá en el canal autonómico “Castilla – La Mancha Media”, con contenido online, pág. web dinámica, redes sociales, podcasts y otros… Su principal objetivo es promover el respeto y la conservación de la naturaleza.

Con un grupo de divertidos personajes, los espectadores lograrán conocer, admirar, cuidar y respetar la flora y fauna que tienen a su alrededor siendo el Lince Ibérico, la especie “abanderada”.

Los objetivos de Equipo Planeta se identifican con los objetivos de Renovalia, en lo que respecta a su proyecto “Our Future is Green.– educando en la concienciación medioambiental” (OFG)  y a la protección del Lince ibérico, ya que Renovalia participa con UNEF (Unión Española Fotovoltaica) y Parques Nacionales en la campaña “El Sol con el Lince”

También se aprovechará para crear un cuaderno educativo especifico y su unidad didáctica correspondiente del proyecto de Renovalia “OFG”, que se distribuirá en los colegios de la Comunidad Autónoma.

Consideramos que ser patrocinador de “Equipo Planeta” es una oportunidad de compromiso con la Sociedad y acorde con nuestros principales valores y objetivos de Responsabilidad Social Corporativa.

MÁS NOTICIAS

La Copa Colegial

Leer más

Parque infantil “Plaza del Ayuntamiento”

Leer más

OFG: Colegio Sagrado Corazón

Leer más